Biografía

Dictinio de Castillo-Elejabeytia

Hola. Mi nombre es Dictinio de Castillo-Elejabeytia Gómez, y nací en Murcia, allá por 1985. Soy arquitecto por la Escuela de Arquitectura de La Coruña, estuve becado en el Karlsruhe Institut fur Tecnology (Karlsruhe, Alemania) y realicé el Máster en Proyectos avanzados de Arquitectura y Ciudad de la Escuela de Arquitectura de Alcalá de Henares.

 

Tras mi paso por Alemania, me instalo en Madrid donde inicio colaboraciones con estudios relacionados con el urbanismo, la participación ciudadana y las intervenciones en el espacio público.

 

Después de este periodo, tomo la decisión de volver a la ciudad que me vio nacer para desarrollar un nuevo proyecto profesional: Verbo Estudio

En 2020 abordo una nueva etapa profesional con una visión más personal, para dar respuesta a nuevos proyectos y clientes privados.

 

Para todo el equipo, cada trabajo es un proceso de creación emocionante que ha de cocinarse “a fuego lento” y que ha de ser flexible para poder adaptarse a los recursos y características de cada proyecto, hasta lograr un resultado personal y único, desde el primer esbozo hasta el último detalle de su ejecución.

 

Dictinio de Castillo. Arquitectos

 

 

Enlace Resumen Portfolio 2020/2021